Actualidad Modelo por modelo: el lanzamiento más importante de cada marca en 2020 En un año que estará sin dudas marcado por la pandemia de COVID-19, el mercado automotor argentino espera crecer a más de 400 mil unidades patentadas y las principales automotrices se anotan con grandes novedades. ¡No te las pierdas!
Actualidad Estos son los principales lanzamientos automovilísticos para el 2021 En un año que estará sin dudas marcado por la pandemia de COVID-19, el mercado automotor argentino espera crecer a más de 400 mil unidades patentadas y las principales automotrices se anotan con grandes novedades. ¡No te las pierdas!
Santa Fe Fiestas en pandemia: todo lo que tenés que saber si vas a viajar por la provincia En medio de la pandemia aquellos santafesinos que viajen por estas fiestas a otras localidades de la provincia para celebrar en familia y con protocolos deberán también cumplir con algunos requisitos. Habrá 18 puestos ubicados en distintas partes del territorio en los que se solicita la documentación de los vehículos y permisos.
Policiales Detuvieron al trapito que fue filmado delinquiendo en el barrio Sur El hombre de 32 años fue detenido en Suipacha 2500. Quedó registrado tres días seguidos por las cámaras de seguridad en 1° de mayo al 1700 cometiendo un robo e intentando abrir las puertas de los automóviles estacionados.
Santa Fe Fiestas: no se permiten concentraciones fuera de las reuniones familiares El coordinador de seguridad local, Facundo Bustos, remarcó que queda totalmente descartado que los bares puedan abrir después de la 1.30 y que los controles van a ser muy estrictos.
Santa Fe Cómo será el Operativo Verano 2021 en rutas y accesos a la provincia de Santa Fe Se lanzó el operativo que cuenta con 18 puestos ubicados en distintas partes del territorio en los que se solicita la documentación de los vehículos y permisos a turistas que ingresan o egresan de la provincia.
Actualidad Alerta por un convoy de 300 y 500 buques chinos que se dirigen al Mar Argentino El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI le envió el lunes una nota al canciller Felipe Solá para advertirle sobre la "grave situación que afecta al mar argentino" la "explotación ilegal de nuestros recursos marinos" particularmente en el límite exterior de la Zona Económica Exclusiva.
Actualidad Continúa prófugo el sospechoso de manejar el auto que causó la tragedia de Flores Ricardo Papadopulos de 21 años es buscado por el accidente en el que atropelló y mató a un nene de 4 años y a su mamá, que sigue internada. La familia pide testigos.
Actualidad Sigue la búsqueda del hijo del dueño del auto que atropelló y mató a un nene en Flores Además, la jueza de la causa pidió que se evalúe el ofrecimiento de una recompensa para dar con el joven, de quien sospechan que manejaba el vehículo y que escapó sin ayudar a las víctimas.
Actualidad Femicidio en Laferrere: mató de once puñaladas a su esposa embarazada y se suicidó Antes de cometer el crimen, el asesino encerró a su hijo de cuatro años en una habitación. Estuvo dos días en shock en el cuarto hasta que la policía lo liberó.