lunes 17 de enero de 2022
Sauce Viejo |

Sauce Viejo: el primer intendente destacó los desafíos que deberá afrontar

El primer intendente de Sauce Viejo, el doctor Mario Papaleo, aseguró que resta mucho trabajo para llevar mejoras a los sauceños.

Este domingo 14 de noviembre Sauce Viejo eligió al primer intendente de la localidad que el 2020 fue nombrada ciudad. El doctor Mario Papaleo (FPCyS) se erigió como el elegido para inaugurar la intendencia sauceña, en una jornada que en sus inicios se mostró reñida, Papaleo superó al actual presidente comunal, Pedro Uliambre con 500 votos.

La oportunidad de representar al FPCyS en la pelea por la intendencia nació hace dos años, cuando Papaleo de origen justicialista, se unió al espacio para participar y unir voluntades en pos de vida de los sauceños.

Leer más ► Elecciones en Santa Fe: Omar Colombo retuvo la intendencia de Recreo

"Nosotros hicimos nuestro trabajo humildemente junto a la gente, yo soy médico de profesión y en pandemia nos pusimos la camiseta de Sauce Viejo para atender a los sauceños en esta situación y se ha visto valorado mi esfuerzo y el equipo de trabajo", relató el doctor y referente del FPCyS.

A pesar de los desafíos que deberá afrontar, Papaleo afirmó estar preparado y contar con un equipo técnico en cada área para afrontar las circunstancias con una nueva estructura que encabezar."Habrá que ver en qué condiciones recibimos la comuna, porque no lo sabemos", destacó consciente de los recursos que contará Sauce Viejo para poder proyectar a la localidad que cuenta con importantes fortalezas como un parque industrial, un aeropuerto, rutas y paisajes naturales que explotar.

Leer más ► El peronismo santafesino no logró remontar la ola de rechazo contra el gobierno nacional

"Sin embargo, uno que transita los barrios observa un atraso que duele, porque en realidad tendríamos que estar mucho mejor", sostuvo el flamante intendente. Entre las falencias recalcó la falta de una escuela técnica, hospital, bancos, estación de servicio propia. "Hay que empezar a trabajar para atender todo esto", sostuvo.

En una jornada electoral que quedará en la memoria de los sauceños, con el 89% de las mesas escrutadas, el candidato por el Frente Progresista Cívico y Social fue reconocido como el ganador de la jornada y se convirtió en el primer intendente de la localidad de Sauce Viejo que fue nombrada ciudad en noviembre del 2020.

En tanto el actual presidente comunal, Pedro Uliambre, candidato del Frente de Todos contaba con el 43% de los sufragios.

Temas

Dejá tu comentario