Policiales Quedó preso el hombre hirió a su hijo de un balazo al festejar una victoria de Argentina El caso ocurrió en Santo Tomé el pasado 30 de noviembre y terminó con un niño de 8 años lesionado en la zona lumbar. "Fue una desgracia con suerte", dijo el padre del menor al juez Gustavo Urdiales durante una audiencia realizada en tribunales.
Policiales Se entregó el hombre que baleó a su hijo tras festejar la victoria de la selección El agresor de 40 años era buscado desde el miércoles 30 de noviembre tras haberse escapado de su casa en Santo Tomé. El hombre efectuó un disparo de arma de fuego que hirió a su hijo en los festejos por el triunfo de la selección ante Polonia.
Actualidad Santo Tomé se prepara para vivir un "Paso del Salado" inolvidable La 50º edición del festival folklórico más importante de la ciudad se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre, en el anfiteatro municipal. Actuarán Canto 4, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal y Monchito Merlo.
Santa Fe ◉ Se liberó el tránsito en el Carretero tras una hora de caos vehicular por un colectivo que se quedó en el ingreso a Santo Tomé Un coche de la empresa Continental sufrió un desperfecto mecánico en la mano hacia la ciudad de Santo Tomé. Se generaron largas filas de vehículos y el caos en el lugar se extendió por una hora.
Policiales Los asaltaron frente al Parque del Sur, los dejaron desnudos y se llevaron el auto Ocurrió durante la madrugada en 1° de Mayo y avenida Arturo Ilia y tuvo como víctimas a un chico y una chica que circulaban a bordo de un Renault Clio con destino a Santo Tomé. Los delincuentes abandonaron el vehículo en avenida Mar Argentino.
Actualidad Santo Tomé: transitaba por Avenida Luján, atropelló el guardarraíl y volcó Un auto que circulaba sobre la Avenida Luján salió del control de su conductor y volcó sobre el cantero central. El coche quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
Policiales Baleó a su hijo en los festejos por la selección y creen que se dedica al narcomenudeo El sujeto tiene 40 años y ya fue identificado por la Policía y Justicia. Una fiscal libró el pedido de captura para encontrarlo luego de haberse escapado de su casa en Santo Tomé, donde encontraron varias plantas de marihuana. El menor se encuentra fuera de peligro.
Santa Fe Las mejores fotos de los festejos por el triunfo de Argentina ante Polonia Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Scaloneta venció a Polonia y enfrentará a Australia en los octavos de final. El triunfo desató la alegría contenida de los santafesinos, que festejaron en la capital provincial, Santo Tomé y Rosario.
Policiales Santo Tomé: festejó a los tiros el triunfo de la Selección y baleó a su hijo La víctima tiene 8 años y está internado en el hospital Alassia. Ocurrió en Castelli al 4500. La policía investiga quién fue el autor de los disparos.
Actualidad Santo Tomé: en vísperas de Navidad, los comercios abrirán el domingo 18 de diciembre Con el objetivo de alentar las compras en los locales comerciales de la ciudad de Santo Tomé para Navidad, el Concejo Municipal aprobó la excepción a la ordenanza de "Descanso dominical" para el domingo 18 de diciembre.