Una mujer y un hombre que circulaban en moto fueron embestidos desde atrás por una camioneta, conducida por la expareja de la mujer.
El episodio fue notificado a la fiscal en turno que dio intervención a la Unidad de Gefas. El fiscal Roberto Olcese confirmó a AIRE que está investigando el caso y aún se desconoce fecha de audiencia imputativa.
LEER MÁS ► Cómo hacer una denuncia por violencia de género en Santa Fe: paso a paso
Violencia de género
La pareja atropellada había estado en la comisaría 21 de Santo Tomé, donde la mujer presentó una denuncia contra su ex por incumplimiento al mandato judicial, en un contexto de violencia de género.
Cuando se retiraron de la comisaría, fueron embestidos por la camioneta en inmediaciones de 3 de Febrero y Zavalla. Las víctimas debieron ser trasladadas al hospital Cullen donde recibieron atención médica.
El fiscal Olcese dispuso que el conductor de la camioneta quede detenido como autor de tentativa de homicidio en contexto de violencia de género -femicidio-, y que la brigada de Femicidios realice las medidas investigativas de rigor.