martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Viernes gris en la ciudad, con lluvias y frío: ¿cómo llega el fin de semana?

El último día hábil de la semana llegó con frío, nubes y lluvias. ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Este viernes, el radar meteorológico permite ver que se producen lluvias leves a moderadas en la región. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, el centro y norte de la provincia se presentan con cielo cubierto de nubosidad, asociada a la inestabilidad. Lluvias más intensas se producen en el centro/este de Santa Fe y el norte de Entre Ríos, donde se desarrollan algunas tormentas con actividad eléctrica moderada. Hasta las 8 horas, San justo registraba 21 milímetros y San Javier 22 milímetros.

Esta situación, indicó el especialista, se mantendría al menos durante toda la mañana y primeras horas de la tarde, extendiéndose hacia el sur y tendiendo a mejorar hacia la noche. Las temperaturas tendrán poco cambio. Se prevé una máxima de 18° este viernes en la capital provincial.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200605_105017Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Las condiciones permanecerían algo inestables este sábado, con abundante nubosidad el cielo y poco cambio en las temperaturas. La temperatura mínima prevista es de 12° y 20° de máxima, con vientos que continuarán soplando desde el sudoeste.

Desde el domingo, las condiciones meteorológicas serán muy similares hasta el jueves siguiente, con temperaturas que prácticamente no tendrán cambios. La mínima del domingo será de 10° y la máxima de 22°, con cielo algo a parcialmente nublado.

pronostico_040620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.