lunes 1 de marzo de 2021
Santa Fe Santa Fe | vacuna | Covid-19

Vacuna contra el covid-19: advierten sobre la circulación de falsos formularios

Lo alertó el Ministerio de Salud de Santa Fe. El registro oficial será presentado en los próximos días y el acceso será a través del sitio web de la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó este viernes que, ante la circulación de falsos formularios de inscripción para la vacunación contra el Covid-19, los únicos registros oficiales del gobierno provincial serán comunicados a través del sitio oficial: www.santafe.gob.ar

De esta manera, se recomienda no acceder a links sin validez oficial, evitar responder correos electrónicos, llamadas telefónicas o visitas a domicilios, sin antes tener una confirmación oficial.

En los próximos días será presentado oficialmente el Registro de Vacunación contra el Covid-19 su acceso será a través de la sitio web santafe.gob.ar.

Leer más Vacunación VIP: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dijo este jueves que “es inminente la apertura” del mismo y que a través de la inscripción se continuará también con el plan de vacunación diagramado.

Según Martorano, con las vacunas que están llegando se terminará de inmunizar al personal de salud, posteriormente los geriátricos y después se comenzará con el registro sin dejar de tener en cuenta las prioridades del plan de vacunación, es decir que se continuará con la franja de adultos mayores, docentes y personal de seguridad, etc.

Embed

Comenzó el registro en Caba para adultos mayores

La inscripción para acceder a la vacuna contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires comenzó se habilitó este viernes desde las 14 horas y el sistema colapsó a los pocos minutos.

En el 147, donde se atiene a mayores de 80 años, se escucha una grabación que indica que “todos los operadores están ocupados”, la web no progresa, y el Gobierno porteño emitió un comunicado en el que informa del colapso y que están trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Leer más Tiene 100 años, se vacunó contra el coronavirus y sugiere a todos que se inmunicen

La inmunización contra la Covid-19 en residencias porteñas alcanzará a unas 16.542 personas en 498 geriátricos, para lo que se dispuso un total de 40 personas vacunando en 8 unidades móviles que aplicarán las dosis a todos los residentes, lo que no requiere turno previo.