menu
search
Santa Fe Santa Fe |

Un socavón en plena vereda en barrio Siete Jefes

Tras las lluvias del sábado, vecinos de Laprida y Luciano Torrent se encontraron con un importante socavón que sigue cediendo sobre la vereda.

Un importante socavón sorprendió a los vecinos de barrio Siete Jefes. Tras las lluvias del sábado la tierra de la vereda comenzó a abrir el pozo que ya tiene casi tres metros de ancho. Los vecinos están preocupados y reclaman a las autoridades intervención.

"Ayer a las tres de la tarde me avisó un vecino que había cedido una parte del terreno, pero pensaba que era propio de la lluvia. Cuando me asomo veo el agujero que sigue cediendo", relató Mabel en el móvil de Aire de Santa Fe, quien vive en la esquina de Laprida y Luciano Torrent donde se encuentra el profundo socavón que dejó al descubierto caños de gas y agua.

Socavón 2.jpg
Una cuadrilla municipal señalizó y cercó la zona del socavón en la vereda de Laprida y Luciano Torrent. 

Una cuadrilla municipal señalizó y cercó la zona del socavón en la vereda de Laprida y Luciano Torrent.

Apenas observaron la magnitud del pozo, la mujer junto a vecinos señalizaron con palos el lugar y advirtieron a la Municipalidad de Santa Fe. En la mañana de este domingo se hizo presente una cuadrilla municipal que colocaron un cerco perimetral para evitar que las personas paren por el lugar, pero los vecinos reclaman que se solucione la situación.

Leer más►De más de 4.500 pasajeros controlados en la terminal de Santa Fe, solo siete fueron sospechosos para coronavirus

"Vinieron de la municipalidad pero no están capacitados porque no saben a qué se debe. Dicen que va a venir un ingeniero y lo que tengo miedo es que se posponga y aunque está señalizado por acá pasan chicos caminando, en bicicleta y perros", manifestó la vecina.

Leer más►Un túnel del tiempo: digitalizan seis cintas que muestran cómo era Santa Fe en 1928

Consideró que "la lluvia ayudó al desmoronamiento" del socavón que alerta a la cuadra. "Va muy adentro, viene para mi casa y la vereda está levantada y hueca. La tierra no se ve y se fue por algún lado", cerró.

Embed

Temas

Dejá tu comentario