sábado 6 de marzo de 2021
Santa Fe Las Flores II | Flores |

Un nene de cuatro años cayó desde la ventana de un tercer piso en barrio Las Flores II

Un nene de cuatro años cayó por la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso en un monoblock de Las Flores II. El menor fue asistido por el 107 y permanece internado en observación en el hospital Alassia.

Un sorpresivo hecho alertó a los vecinos del barrio Las Flores II cuando un nene de cuatro años cayó desde la ventana de su departamento ubicado en el tercer piso de uno de los monoblocks. El suceso se registró en horas de la siesta en la torre número 12, ubicada en Regimiento 12 de Infantería y Gaboto.

Por razones que son motivo de investigación el menor cayó desde una de las ventanas de la vivienda hasta la vía pública. Al momento del incidente, el pequeño se encontraba solo en su casa.

Leer más ► Barrio Cabal: cayó un árbol el 7 de enero y desde entonces están sin señal

LasFloresIIb.jpg
Al momento del traslado el niño de cinco años estaba consciente.

Al momento del traslado el niño de cinco años estaba consciente.

El nene fue asistido rápidamente en el lugar por personal de emergencia del 107 y trasladado en estado consciente al hospital de Niños Orlando Alassia en donde permanece internado en observación y fuera de peligro.

Robaron un kiosco en el corazón de la peatonal

Un kiosco ubicado en plena peatonal de Santa Fe fue vandalizado esta madrugada con fines de robo. Con un cascote, autores ignorados rompieron uno de los vidrios y lograron ingresar al comercio a través de los pequeños espacios que dejan las rejas.

Leer más ► Otra vez robaron en la escuela Centenario de Bolivia

Sandra es la dueña del local y dijo desde el móvil de Ahora Vengo con Lucho Piazza que se enteró de lo ocurrido a través del portero de un edificio vecino, que vio el daño en el local. La mujer sostuvo que los ladrones se llevaron algo de mercadería, cigarrillos, y que no lograron abrir la caja registradora.

quiosco robado para web 5.jpg

Además, Sandra cuestionó la inacción policial: “Llamé a la policía, pasó media hora y volví a llamar. No vinieron. Justo pasaban dos policías caminando y hablé con ellos”, expresó.

Leer más ► Seis ladrones entraron al patio de una casa en Coronel Dorrego y se robaron una bicicleta

El local cuenta con cámaras pero no lograron registrar el ingreso de los ladrones, por lo que la expectativa está en que las cámaras de vigilancia municipales que se encuentran en la zona de la peatonal hayan logrado captar lo ocurrido.