viernes 3 de diciembre de 2021
Santa Fe Santa Fe | Turismo |

Turismo en Santa Fe: hace diez días que están agotadas las reservas en las cabañas de la costa de Santa Fe

Lo confirmó Guillermo Kees Scotta, secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores Turísticos de Santa Fe. El sector superó las expectativas y prevén una buena temporada de verano.

El sector de cabañeros superó las expectativas de reservas para este fin de semana largo y ya prevén un buen verano en términos turísticos. Desde la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe, el secretario Guillermo Kees Scotta, dijo que hace más de diez días que las reservas están agotadas en toda las cabañas de la provincia.

"Con esto estimamos cómo va a ser el verano. La particularidad de este fin de semana es que la gente dice 'basta, quiero empezar a salir'", dijo en Creo, el programa de José Curiotto por AIRE.

Leer más ► Alto tránsito en las rutas de la provincia: las recomendaciones para los viajeros

Kees Scotta afirmó que las reservas superaron lo esperado y que "hay un lleno total" en toda la provincia. "No tenemos a dónde derivar en nuestra provincia. Han superado las expectativas. Hasta hoy nos suenan los teléfonos. Desde otras provincias o el sur de nuestra provincia hay muchos llamados. Ya no encuentran lugar", dijo.

"Han entendido que el sector de cabañeros aplica los protocolos desde el momento en el que se aprobaron por el Ministerio de Salud y funcionó muy bien en el verano pasado. La gente que nos visita es muy respetuosa", explicó.

Y remarcó la importancia del turismo interno en la reactivación de la economía de la provincia. "En cada pueblo donde operamos vimos que el turismo moviliza muchísimo la economía regional. El conocernos hacia adentro suma porque son divisas que no escapan de la provincia", señaló.