menu
search
Santa Fe Costanera | basura | Ciudad de Santa Fe

Triste postal en Santa Fe: la Costanera amaneció plagada de basura

La situación fue advertida por los vecinos que recorrían la Costanera de Santa Fe este domingo por la mañana.

La Costanera de Santa Fe amaneció este domingo repleta de basura. La situación fue advertida por vecinos de la zona que se acercaron al lugar a practicar deportes o a disfrutar un momento con la familia.

El móvil de AIRE estuvo en la zona del Faro de la Costanera, en Avenida 7 Jefes al 4500, y registró en imágenes la cantidad de botellas de plástico y vidrio, cartones de tetrabrik, vasos, bolsas y otros elementos que dejan las personas que visitan el lugar durante la noche. Esos residuos se agolpan en las veredas y los cordones de las calles y generan problemas a los transeúntes.

Según pudo averiguar el móvil, la triste postal se extendía a lo largo de toda la Costanera. Trabajadores de Cliba estuvieron en la zona retirando la basura de los distintos sectores.

LEER MÁS ► Otra vez una fuente de la Costanera de Santa Fe amaneció con espuma

Embed