menu
search
Santa Fe Costanera | Santa Fe | Barrio 7 Jefes

Otra vez una fuente de la Costanera de Santa Fe amaneció con espuma

El domingo se transformó en una fiesta de la espuma para los santafesinos que disfrutaban de la mañana en la Costanera oeste. La fuente está ubicada en Avenida 7 Jefes y Domingo Silva.

Este domingo amaneció con un panorama particular para los vecinos de barrio 7 Jefes. Una de las fuentes de agua que están dispuestas sobre la Costanera oeste apareció cubierta de espuma.

El móvil de AIRE informó que se trata de la fuente ubicada en inmediaciones de calle Avenida 7 Jefes y Domingo Silva, en la costanera oeste de la ciudad de Santa Fe.

La inesperada situación se transformó rápidamente en un atractivo para los chicos que andaban por la zona. Junto a sus padres, se acercaron a disfrutar de la espuma que también volaba hacia la laguna Setúbal producto del viento.

Embed

No es la primera vez que ocurre. En enero de 2023, fueron dos las fuentes que amanecieron desbordadas de espuma. Y en julio de 2022, la Municipalidad de Santa Fe había abierto una investigación para determinar que sustancia se había arrojado al agua.