menu
search
Santa Fe incendio | Santa Fe | Empresa Provincial de la Energía

Se registraron cortes de luz en Santa Fe y Santo Tomé

El transformador móvil instalado en la estación Norte generó inconvenientes en el suministro de energía, el servicio comenzó a normalizarse pasadas las 21 horas. En barrio María Selva, el incendio de un transformador dejó sin luz a los vecinos, el desperfecto fue subsanado. La zona centro oeste de Santo Tomé quedó sin servicio por inconvenientes en un preensamblado.

En el norte de la ciudad, la estación transformadora móvil ubicada en Aristóbulo del Valle y Gorriti que se instaló la semana pasada sufrió un desperfecto y dejó sin energía eléctrica a un importante cantidad de vecinos. "Hubo un inconveniente con la estación transformadora móvil que está instalada en reemplazo de la incendiada con una de las salidas que se conecta a la red, se trabaja en el aislador que protege el dispositivo", explicó a Aire Esteban Rezza, miembro de relaciones institucionales de la Empresa Provincial de la Energía.

Leer más ► Santa Fe al horno: la máxima superó los 40° en la ciudad

EPE2.jpg
La estación transformadora ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, tuvo un desperfecto cerca de las 3 de la madrugada y se desató un incendio que dejó sin suministro eléctrico a barrios del norte de la capital provincial.

La estación transformadora ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, tuvo un desperfecto cerca de las 3 de la madrugada y se desató un incendio que dejó sin suministro eléctrico a barrios del norte de la capital provincial.

El servicio comenzó a restablecerse en la zona pasadas las 21 horas del martes. Tras la explosión del dispositivo, los vecinos que transitaban por la zona observaron en el cielo una aureola de color negro.

Leer más ► Santa Fe: continúan los incendios en la Circunvalación oeste

Aureola EPE.jpg
La explosión del dispositivo generó la alarma entre los vecinos que pudieron observar una especie de aureola negra en el cielo.

La explosión del dispositivo generó la alarma entre los vecinos que pudieron observar una especie de aureola negra en el cielo.

Horas antes se habían registrado inconvenientes en barrio María Selva, en donde el incendio de un transformador que se resolvió en el transcurso de la tarde.

En Santo Tomé la zona centro oeste de la ciudad quedó sin servicio de energía por desperfectos con un preensamblado en el cual se trabaja para normalizar la situación.

"Todos estos días se viene trabajando a niveles elevados, no de récord, pero si a niveles de consumos muy altos. Tenemos días con temperaturas elevadas, lo que exige al máximo el sistema", explicó Rezza. Desde la EPE recomendaron contactarse al 0800777444 en caso de registrar inconvenientes domiciliarios en el suministro de energía eléctrica.

Dejá tu comentario