Santa Fe Luego del caos vehicular en Alem, se normalizó el servicio de energía eléctrica Tras un corte que afectó el tránsito en avenida Alem por semáforos fuera de servicio, el servicio eléctrico se normalizó.
Servicios EPE: las altas de servicio y cambios de titularidad serán solo por la oficina virtual La EPE avanza con su plan de digitalización. Desde este mes, trámites clave solo podrán hacerse online, a través de la Oficina Virtual.
Santa Fe Cortes programados de electricidad en Santa Fe y otras localidades: zonas y horarios afectados La Empresa Provincial de la Energía cortará el servicio de electricidad en varias localidades de la provincia. Consulta los detalles aquí.
Santa Fe Cortes de electricidad programados en Santa Fe por la EPE para este jueves 28 de agosto La EPE cortará el servicio de electricidad en varias zonas de Santa Fe. Consulta los detalles aquí.
Santa Fe Cortes de luz programados en Santa Fe y Santo Tomé este viernes 22 de agosto EPE anunció cortes de energía en Santa Fe y Santo Tomé por tareas de mantenimiento y mejoras. Conocé horarios, zonas y motivos.
Santa Fe El aumento de la luz impactará en las boletas de octubre: detalles de los nuevos valores El alza en la tarifa mayorista de la EPE responde a la desregulación del mercado eléctrico y la eliminación de subsidios a nivel nacional.
Santa Fe La EPE detectó casi 15 mil usuarios enganchados en lo que va de 2025 Se realizaron más de 61.000 inspecciones, con una tasa de detecciones de irregularidades del 24 %. Solo en lo que va de 2025 se recuperaron 1,5 millones de dólares, tres veces más que en 2024.
Santa Fe La EPE continúa trabajando en la identificación de las personas que falsificaron la tarifa social Anahí Rodríguez, presidenta de la Empresa Provincial de la Energía, dialogó con Pasan Cosas, sobre cómo afecta al sector el fraude con la tarifa social.
Política Fraudes a la EPE: con el dinero perdido se podría construir otro Puente Carretero Detectan unos 15 mil usuarios cometiendo abusos con la Tarifa Social de la EPE. Según el ministro de Economía, Pablo Olivares, se perdían 2000 millones por mes.
Santa Fe En medio de la ola de frío que azota a la provincia de Santa Fe, la EPE anunció cortes de energía A pesar de la ola de frío que afecta a la región, la EPE programó cortes de energía en diversas localidades de Santa Fe para realizar tareas de mantenimiento en la red de media tensión y subestaciones.