Desde la EPE informaron que el incendio de un distribuidor ubicado en la zona sur de la ciudad dejó a los vecinos de barrio San Lorenzo y Arenales sin servicio. El inconveniente se registró en General López, a la altura del Terraplén Irigoyen. "El distribuidor se incendió y se está trabajando para determinar las causas y tratar de restituir el servicio", informaron desde la Empresa Provincial de la Energía.
Leer más ► La EPE pide un aumento del 25% en sus tarifas: las respuesta oficial a los problemas en el servicio
Desde la EPE destacaron que el sistema está trabajando con altas temperaturas, lo que exige la infraestructura del parque eléctrico, en este contexto surgen inconvenientes que tratan de resolverse.
A pesar de las jornadas de calor que se registraron esta semana y que la demanda es constante, Santa Fe aún está por debajo del récord de consumo de energía que es de 2446 MW.
En el caso de los reclamos domiciliarios desde la empresa recomiendan contactarse al 0800 777 4444.
Te puede interesar



Dejá tu comentario