Se trata del comedor Eben Ezer, ubicado en barrio Las Vegas de Santo Tomé, que actualmente, además de vivir una situación similar a la que se encuentran otros comedores y merenderos del país debido a la crisis económica que sacude al país, se les rompió una cocina, pero no pueden frenar la actividad, esencial para el barrio.
Luis Soberal, encargado del salón que acobija a 237 chicos todas las semanas, manifestó que la prioridad está en adquirir una nueva cocina y un mechero, pero además, también sería muy bien recibidos, utensilios como platos de plásticos y cubiertos. Además, destacó que, han incrementado el número de asistentes y los recursos, han disminuido.
LEER MÁS ► Santo Tomé: le quisieron robar la moto, se resistió y le pegaron un tiro en la mano
comedor santo tome.jpg
Luis y Mari, los encargados de llevar adelante el comedor Eben Ezer.
El comedor está ubicado en Lisandro de la Torre al 4600, desde 1994, y este 2024 cumplirán 30 años ayudando a la sociedad santotomecina. "Muchos chicos que no tienen una familia, acá tienen un lugar para comer y se le da algo rico, donde las cocineras utilizan todos los elementos necesarios para que además sea sano" expresó Soberal.
Cómo colaborar con el comedor Eben Ezer
- Para realizar una donación, se pueden comunicar al 3424270520
- Otra alternativa, es acercarse personalmente a la dirección Lisandro De la Torre al 4600 entre Gutiérrez y Zapata en barrio Las Vegas de Santo Tomé.