menu
search
Santa Fe Santo Tomé | Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé | Comercios

Santo Tomé vivió su primera kermesse tras el corte del Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé

La ciudad de Santo Tomé disfrutó de la primera kermesse comercial en la Avenida 7 de Marzo, tras el cierre del Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé.

Con el fin de promover las ventas, a partir de las 16 y hasta las 21, en una jornada fría de sábado, se celebró la primera feria comercial y Kermesse en la Avenida 7 de Marzo y en sus calles adyacentes.

"Se cortó la avenida 7 de marzo de forma histórica, ya que nunca se había cortado" expresó Nancy Boccolini, presidenta del Centro Comercial de Santo Tomé, que confirmó a AIRE que, se repetirá el fin de semana siguiente.

LEER MÁS ► Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: comienzan el montaje de las estructuras para el inicio de los arreglos

La Kermesse contó con Djs, un castillo inflable, sorteos, descuentos en la mayoría de los negocios, payasos, y la presencia permanente de seguridad, generando una jornada agradable para toda la familia que asistió al paseo, que, por unas horas, se vistió de peatonal.

kermesse santo tome 2.jpg
Castillo inflable montado en el medio de la avenida 7 de marzo para los niños presentes en la kermesse.

Castillo inflable montado en el medio de la avenida 7 de marzo para los niños presentes en la kermesse.

"No le tenía fe, pero fue exitoso, hacía mucho que acá en Santo Tome, no se veía tanta gente" expresó Darío, dueño de un local de indumentaria en la avenida.

Que calles estuvieron cortadas debido a la Kermesse en Santo Tomé

  • 7 de Marzo y Macia (estuvo permitido el giro desde el este hacia el sur y el norte).
  • Salta y 9 de Julio.
  • Iriondo y 9 de Julio.
  • Avenida 7 de Marzo y Libertad (estuvo permitido el giro desde el oeste hacia el sur, como así también la circulación en el sentido de norte a sur).

Video: la avenida 7 de marzo celebró su primera Kermesse

Embed