martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Coronavirus | Santa Fe | distanciamiento social

Santa Fe sumó 10 nuevos casos y superó los 400 infectados de coronavirus

El Ministerio de Salud contabilizó 10 nuevos casos en la provincia, tres de los informados durante el parte epidemiológico fueron confirmados el jueves a última hora. Tras 99 días de cuarentena Santa Fe acumula 407 infectados por coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia sumó 10 nuevos casos en la provincia de coronavirus. Con estos suman 407 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Del total de casos 2 corresponden a Carreras, 3 a Venado Tuerto, 1 a Bombal, 3 en Ceres y 1 en Santo Tomé.

Del total de casos, 397 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Embed

Leer más► Coronavirus: Santo Tomé confirmó un nuevo caso y hay 18 personas aisladas

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Dieciocho pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Placa2606.jpg
Tres de los casos se corresponden con los 2 de Santa Fe y uno de Venado Tuerto confirmados el jueves a última hora.

Tres de los casos se corresponden con los 2 de Santa Fe y uno de Venado Tuerto confirmados el jueves a última hora.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia se encuentra un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Leer más► Coronavirus: con la cifra más alta en un día, Argentina rozó los 3.000 casos diarios

En la provincia se registraron 13.080 notificaciones de las cuales 12.386 fueron descartadas y 287 continúan en estudio.

Las autoridades de la cartera de salud recuerdan constantemente que la provincia atraviesa un período de ascenso de los casos. Es por esto que se recuerda a la población mantener las medidas sanitarias elementales como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social así como el lavado de manos.

Dejá tu comentario