martes 12 de octubre de 2021
Santa Fe Sauce Viejo | Aeroparque | Vuelos

Santa Fe suma dos nuevos vuelos a Buenos Aires

A partir de esta semana, habrá vuelos hacia Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo. Los aviones salen de Aeroparque a las 8 de la mañana, llegan a Sauce Viejo a las 9 y a las 9.55 vuelven a partir con destino a Buenos Aires.

A partir de este lunes se duplica la frecuencia semanal de vuelos que parten desde el Aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Buenos Aires y también los que arriban desde allí los lunes, miércoles, viernes y domingos. Hasta la semana pasada, solamente había dos frecuencias, lunes y jueves.

Todos los vuelos serán con destino Aeroparque-Sauce Viejo y Sauce Viejo-Aeroparque, en el mismo horario. La directora Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti, habló con Aire Digital y especificó que el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana. Llega a Sauce Viejo a las 9 y a las 9.55 vuelve a partir con destino a Buenos Aires.

Leer más ► Empresarios turísticos manifestaron su apoyo al proyecto de ampliar el PreViaje para extranjeros

Silvana Sarniotti Sosa Aeropuerto Sauce Viejo
La directora Aeropuerto Sauce Viejo, Silvana Serniotti, habló con Aire Digital y especificó que el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana. Llega a Sauce Viejo a las 9 y a las 9.55 vuelve a partir con destino a Aeroparque.

La directora Aeropuerto Sauce Viejo, Silvana Serniotti, habló con Aire Digital y especificó que el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana. Llega a Sauce Viejo a las 9 y a las 9.55 vuelve a partir con destino a Aeroparque.

Serniotti informó que la cantidad de pasajeros fue variando en los últimos meses y que, hoy lunes, arribaron 61 personas a Santa Fe, mientras que embarcaron con destino a Buenos Aires otras 68 personas. "En la última semana fue ese el promedio diario, veremos con los nuevos vuelos cuántas personas viajan y también en función de eso gestionaremos mayores frecuencias", afirmó.

Servicios en el aeropuerto y controles por covid

La directora Serniotti dijo que siguen brindando el servicio de bar a los pasajeros, pero ahora con la flexibilidad de que ya puede ingresar un familiar como acompañante. Además se les pide a las personas que no permanezcan más de una hora en el lugar. Los servicios de remises y de alquiler de autos también están disponibles.

Respecto de los protocolos contra el coronavirus, la funcionaria detalló que se hace el control de temperatura, olfato y, si hay alguna persona con síntomas compatibles, se la aísla automáticamente para hacer el test. En caso de dar positivo, si viajaba a Buenos Aires, no se le permite ingresar al avión y luego la persona debe coordinar con la aerolínea una nueva fecha de vuelo.

En el caso de los que arriban a la provincia, se realiza el mismo protocolo. Además si la persona no tiene síntomas y quiere hacerse test de manera voluntaria y gratuita, puede realizarlo para tranquilidad suya.