Daniela Dorino es una vecina de la ciudad de Santa Fe que el pasado viernes 13 de septiembre sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba en Uber moto. A casi un mes del hecho, solicitan dadores de sangre A+ o O+ para la mujer.
La solicitud se dio a través de redes sociales y la necesidad fue confirmada a AIRE por fuentes de Salud. Aquellos interesados, pueden acercarse al Hospital Cullen de 7 a 12.
Una mujer sufrió múltiples fracturas tras un accidente en Uber moto
El accidente que sufrió Daniela ocurrió cuando se pidió una moto por la aplicación de viajes Uber y transitaba por las calles de barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe. El conductor chocó contra una camioneta y ambos quedaron lesionados, pero la pasajera se llevó la peor parte.
La colisión se dio en la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio. "No le dio el freno a ninguno de los dos, y al chocar, vuelo por arriba de la camioneta, no perdí la consciencia, pero cuando me quise mover, me di cuenta de que algo tenía", contó Daniela en diálogo con AIRE.
La mujer, de 50 años, sufrió fracturas de caderas, pelvis, fémur y su hombro derecho. Era la tercera vez que utilizaba la aplicación, de la cual, manifestó que desde el día del accidente no tiene respuestas: "Nadie se comunicó para preguntarme si al menos tenía dinero para comprar una botella de agua mineral", destacó.
"Desde Uber se comunicó una persona que tenía otra tonada, me deseó una pronta mejoría y me devolvieron la plata del viaje, pese a que nunca le pagué al chofer", agregó la víctima del accidente.
Además, detalló que recibió un llamado de abogados que representa a la aplicación, le explicaron que debía hacer los trámites de forma particular y, una vez rehabilitada, iba a ser revisada por un médico para calcular el grado de invalidez y determinar la compensación que le brindarán.
Sin embargo, a casi dos semanas del accidente, Daniela subrayó que nadie más se volvió a comunicar y no le atienden el teléfono. Por el lado del seguro del chofer de la app de viajes, y de la camioneta que participó de la colisión, no han tenido ningún tipo de comunicación con Daniela.
“Estoy arrepentida de haber utilizado un Uber moto, nunca más en mi vida, es una empresa fantasma, nunca más se comunicaron conmigo”, dijo Daniela al finalizar el diálogo con este medio.
Te puede interesar