Durante el fin de semana, los usuarios del servicio de colectivos alertaron sobre inconvenientes al momento de cargar la tarjeta SUBE a bordo de las unidades, acción que se puede concretar hace pocas semanas.
Vale destacar que el inconveniente se dio en las líneas urbanas e interurbanas de pasajeros de Santa Fe y la zona.
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Sistema SUBE
Ante esta situación, durante el fin de semana y la mañana de este lunes comenzaron a correr rumores que indicaban que desde el gobierno nacional se había resuelto dar marcha atrás con la aplicación del sistema de carga a bordo.
Sin embargo, la realidad es otra. En diálogo con AIRE, desde SUBE explicaron que lo que hubo fue un problema en la prestación del servicio de internet. “En determinadas zonas, la señal de internet es débil o se cae, por lo tanto, no se puede hacer la carga”, explicó el funcionario.
Asimismo, sostuvieron que “en problema ya está solucionado y el sistema funciona normalmente”.
¿Qué pasa si no puedo hacer la carga a bordo?
Ante esta situación, vuelve a surgir una duda, sobre todo por parte de los usuarios: si no se puede cargar la SUBE a bordo, el viaje se puede hacer igual o el colectivero puede hacer descender al pasajero?
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