Una protesta de trabajadores de la empresa Cliba fue desactivada este viernes por la mañana por la Policía en el norte de la ciudad de Santa Fe. La manifestación se desarrollaba frente a la sede de la empresa ubicada en la zona norte, donde un grupo de personas se presentó para reclamar.
Según pudo saber AIRE, se trataba de un reclamo gremial. Incluso, las primeras informaciones indicaron que algunas de las personas que participaron de la manifestación habrían llegado desde otras ciudades.
Al lugar llegaron al menos tres móviles policiales que intervinieron para disuadir la protesta. La situación no pasó a mayores y fue contenida sin incidentes.
LEER MÁS ► Algodoneras de Santa Fe al límite: suspensiones, despidos y sueldos en riesgo
Cliba es una de las empresas responsables del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Santa Fe. Si bien no trascendieron los detalles del reclamo, fuentes gremiales señalaron que hay diferencias entre sindicatos que representan a trabajadores del sector, lo que habría motivado la presencia de manifestantes provenientes de otras localidades.
LEER MÁS ►Bestial intento de asalto a una mujer de 61 años en barrio Liceo Norte
El móvil de AIRE en la protesta de trabajadores de Cliba en Santa Fe
Te puede interesar