Barrio Liceo Norte: intento de asalto a una mujer
El jueves cerca de las 19.40, una mujer que regresaba en bicicleta y se disponía a ingresar a su casa ubicada en Estrada 8400, del barrio Liceo Norte, fue sorprendida por un violento ladrón. En cuestión de segundos, el delincuente la abordó, la vecina se resistió, forcejearon y comenzó a darle trompadas.
"Sentí un manotazo en el cuello y me empezó a pegar con los puños como un boxeador, en la cara, en la boca, tengo todo hinchado, me arrastró a la altura de la ventana. Yo no le iba a dar la bicicleta. Me seguía pegando, perdí el equilibrio y me caí. Pedí ayuda a los gritos y salieron los vecinos", relató Norma a AIRE.
Ante el pedio de auxilio, los vecinos acudieron en ayuda de la mujer. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino. El ladrón hizo unos 20 metros llevando la bicicleta y, al sentirse acorralado, la dejó tirada y se dio a la fuga.
Varadero Sarsotti: atacaron a machetazos a un hombre para robarle y casi pierde la mano
"A la bicicleta la recuperé, pero me dejó toda golpeada y me tienen que operar en no más de 15 días el tobillo para poder caminar", relató la entrevistada desde la cama de un sanatorio privado donde aguarda que la obra social envíe los clavos que se necesitan para la intervención quirúrgica.
Norma trabaja como asistente escolar en un jardín municipal y se moviliza habitualmente en bicicleta, confiada porque nunca tuvo un episodio de estas características. "Liceo Norte es un barrio tranquilo, viven muchos policías en la zona y siempre hay gente. Justo ayer no había nadie en la calle", concluyó.