domingo 7 de marzo de 2021
Santa Fe | Santa Fe | Esteban Borgonovo | renuncia

Rubén Michlig asume en forma provisoria como ministro de Gobierno de Santa Fe

Luego de la renuncia de Esteban Borgonovo, que se conoció este jueves, Aire de Santa Fe que Rubén Michlig asumirá en forma transitoria el estratégico Ministerio de Gobierno.

La renuncia de Esteban Borgonovo como ministro de Gobierno dejó vacante un lugar clave del gobierno santafesino. Aire de Santa Fe confirmó que Rubén Michlig se hará cargo en forma transitoria del Ministerio de Gobierno. Michlig se venía desempeñando como ministro de Gestión Púbica en el gabinete de Omar Perotti.

En una entrevista con Aire de Santa Fe, el ex ministro Esteban Borgonovo reconoció que ante la exposición de su nombre en los medios, como uno de los cambios que iba a realizar el gobernador Omar Perotti, decidió presentar este jueves su renuncia.

Leer más ► La renuncia del ministro Esteban Borgonovo: "No podía cumplir esta función en este marco de incertidumbre"

"Después que el gobernador anunció que iba a haber cambios y mi nombre fue uno que empezó a estar en la palestra, me pareció que estas cosas hay que sincerarlas y que la incertidumbre en una cartera como Gobierno, que es la cartera política, dificulta la tarea. Con toda responsabilidad me pareció que si el gobernador quería hacer cambios había que darle la libertad absoluta para que dé lugar a un compañero para seguir la función. Creo que no se podía cumplir adecuadamente esta función en este marco de incertidumbre", manifestó Borgonovo en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.

El ahora exfuncionario dijo que se sentía cómodo al mando de la cartera de Gobierno hasta que los medios de comunicación lo indicaron como uno de los ministros que no iba a continuar en su cargo. "Yo estuve siempre cómodo, pero me pareció que esa incertidumbre no me permitía cumplir cómodamente mi gestión", insistió.

Dejá tu comentario