miércoles 2 de diciembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Costanera |

Restricciones en Santa Fe: costanera y parques vacíos con más presencia policial

Durante la tarde del sábado los espacios al aire libre de Santa Fe como plazas, parques y la costanera no tuvieron los grupos de personas reunidas durante los fines de semanas pasadas.

Este fin de semana es el segundo luego de las restricciones para la vuelta a un nuevo aislamiento en Santa Fe por el coronavirus. A diferencia de los fines de semana pasado, durante este sábado no se vió demasiada gente reunida en los espacios al aire libre como plazas, parques o la costanera.

Parque Sur 1.jpeg

El periodista Ignacio Laurenti en el móvil de Aire de Santa Fe recorrió los puntos verdes de la ciudad. En la zona de la costanera, donde suele haber personas reunidas en los "balcones", esta vez no se vio demasiada presencia. Si se notó la presencia de oficiales policiales que llevaban adelante en la zona y controlaban que las personas no se asentarán en un espacio fijo.

Parque Federal 2.jpg

Leer más ► 19S: En Santa Fe también se marchó contra las medidas del gobierno provincial

Como está permitido, durante la tarde muchas deportistas salieron a realizar actividades físicas como running o ciclismo, pero no frenaban a quedarse durante mucho tiempo en espacios públicos.

Parque Federal 6.jpg

Los agentes se mantuvieron durante toda la tarde patrullando las zonas y dando indicaciones a la personas presentes.

Parque Federal 1.jpg

Dejá tu comentario