En ese punto, en donde AIRE advirtió la presencia de una segunda grieta, personal de Seguridad Vial ejecuta perforaciones.
Ante la imposibilidad de circular por el Puente Carretero, miles de personas tuvieron que acomodar su rutina a nuevos recorridos, lo que implica más gasto y tiempo.
LEER MÁS ► Nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé: esperan los estudios de factibilidad para definir la obra
Otro aspecto a destacar son los accidentes de motos que se registran en el viaducto. El último y más impactante se registró el sábado a la madrugada, cunado un joven de 22 años, identificado como Matías Russo, perdió la vida. Aún no están claras las circunstancias que rodearon el hecho que terminó con la vida del joven oriundo de Santo Tomé. Si se confirmó que hay una pareja y otra moto involucrada.
El fin de semana se registró un accidente importante en la autopista cuando un vehículo de la marca Renault volcó en el acceso a la autovía 19, arriba del puente que conecta con el ingreso a Santo Tomé. El conductor perdió el control y el auto fue contenido por la baranda del puente, lo que evitó un grave accidente
Esto generó el corte de la autovía 19 y se sumó a las restricciones en el Puente Carretero, generando una larga fila de vehículos.
Durante la permanencia del móvil de AIRE sobre el Puente Carretero se pudo evidenciar la alta velocidad con la que los automovilistas y motociclistas transitan. A pesar de que el personal de Control de Santo Tomé trabaja las 24 horas en el acceso al viaducto, advierte que los motociclistas representan una preocupación, ya que circulan a alta velocidad, sin casco y en varios ocasiones con más de dos personas convirtiendo el puente una pista de carreras.