Una de las postas se dispuso en la intersección de Iturraspe y Perón donde personal municipal organizó el tránsito. Si bien la carga vehicular se incrementó, tal como estaba previsto, no se registraron demoras ni inconvenientes, aunque sí falta de iluminación en algunos sectores y accesos.
Para este miércoles por la mañana -primer día hábil sin el Carretero- también están previstos operativos de ordenamiento de tránsito y será la primera gran prueba para los municipios de Santa Fe y Santo Tomé.
Este miércoles, desde las 6, habrá dos móviles de este medio informando en vivo lo que ocurra en el lugar y se realizará una cobertura con un gran despliegue para contar minuto a minuto cómo está el acceso a la capital provincial por la autopista Rosario - Santa Fe.
Por trabajos en la autopista Rosario - Santa Fe, el sábado se produjo un caos vehicular
Tras el cierre del puente Carretero, el día que se registraron mayores inconvenientes en el tránsito fue el sábado sobre la autopista Rosario – Santa Fe, ya que sobre el puente del río Salado se realizaban tareas de reparación que permitían la circulación solo por uno de los tres carriles.
autopista 1.jpeg
Los conductores registraron el sábado importantes demoras y se vivió un verdadero caos.
Los conductores registraron importantes demoras y se vivió un verdadero caos.
Debido a esta situación se decidió suspender las tareas durante el fin de semana largo y retomarlas este miércoles pero en horario nocturno.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad organizaron el personal, los dispositivos de seguridad y la iluminación.
Pablo Seghezzo, Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, indicó que aún “hay mucho trabajo por hacer”.
Sin embargo, explicó que la intención es "molestar lo menos posible”, por lo que se redefinió el horario de las tareas. “Cuando uno arregla un puente como el del río Salado pretende que eso sea así para que después no pase lo que está pasando con el Puente Carretero", concluyó.