viernes 27 de noviembre de 2020
Santa Fe | Coronavirus | Santa Fe | Salud

Provincia confirmó los tres casos de coronavirus en Villa Ocampo y los contagios suman 265

Se trata de los únicos tres casos detectados en la jornada, según el reporte de la cartera sanitaria provincial. El número de contagios en la provincia trepó así a 265.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este lunes por la tarde que se confirmaron 3 casos nuevos de Covid-19, en el territorio provincial. Tal como adelantó el intendente de Villa Ocampo a Aire de Santa Fe, todos corresponden a dicha ciudad. El total de los infectados desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 265.

"Los tres nuevos casos corresponden a la localidad de Villa Ocampo y tienen relación directa con el primer caso positivo", confirmó el doctor Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia. El funcionario aseguró que los tres pacientes se encuentran en buen estado general y aislados en sus domicilios.

Leer más► Hay 564 nuevos casos de coronavirus en el país y 17 muertes en 24 horas

Del total 257 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Embed

Hasta la fecha se registraron tres fallecidos, un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Leer más► Villa Ocampo: confirman tres nuevos casos y cierran los accesos a la localidad

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 227 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 9.229 notificaciones de las cuales 8.775 fueron descartadas y 189 continúan en estudio.

La muerte de Diego