menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para Santa Fe y la región: bajan las temperaturas y se espera un domingo ventoso

Luego de un sábado marcado por la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, en donde el cielo se mantuvo encapotado y la máxima alcanzó los 22° grados, descendió la temperatura en Santa Fe.

Luego de un sábado marcado por la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, en donde el cielo se mantuvo encapotado y la máxima alcanzó los 22° grados, , descendió la temperatura en Santa Fe, tal como estaba pronosticado.

El experto en clima, Pablo Lucero, indicó que se esperan condiciones inestables y fuertes ráfagas de viento pero con posible mejoramiento hacia el final de la jornada. No se descarta que se registren precipitaciones.

LEER MÁS ► Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: desde el lunes habrá reducción de tránsito por trabajos en la calzada

Embed

Pronóstico extendido para la ciudad Santa Fe

El domingo descienden las temperaturas. Se esperan condiciones inestables en las primeras horas, con probables precipitaciones pero mejorando en el transcurso de la jornada.

nubles nublado.jpg
El domingo se esperan condiciones inestables en las primeras horas, con probables precipitaciones pero mejorando en el transcurso de la jornada.

El domingo se esperan condiciones inestables en las primeras horas, con probables precipitaciones pero mejorando en el transcurso de la jornada.

La temperatura mínima prevista es de 11° y la máxima de 17°. Viento leve del sur con ráfagas fuertes que alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

LEER MÁS ► Manejaba por el barrio Sargento Cabral, se descompensó y chocó contra el frente de una casa

El lunes se espera una jornada con nubosidad variable. Temperatura mínima de 7° y máxima de 15°. Viento del sur, rotando al sudeste.

Para el martes se espera cielo parcial a completamente cubierto. Temperatura mínima de 7° con baja sensación térmica y una máxima de 12°.

Todos los días con probabilidad de nieblas matinales.