menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Temperatura

Pronóstico del tiempo en Santa Fe: cómo estará el clima para celebrar el Día del Padre

El pronóstico del tiempo para Santa Fe y la región indica que este domingo se espera abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones.

El domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, se anticipa un día con abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones en Santa Fe. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13° y una máxima de 18°, con vientos que soplarán de leves a moderados desde el sudeste, por lo que es recomendable tener alternativas bajo techo.

LEER MÁS ► Pronóstico del tiempo en Santa Fe: el Veranito de San Juan se despide hacia el fin de la semana

Mientras que, para la primera parte de la próxima semana, se prevé temperaturas mínimas alrededor de los 12° a 14° y las máximas entre 19° y 22°, con muy bajas chances de lloviznas aisladas.

El jueves, un refuerzo de aire frío hará descender ligeramente las temperaturas, preparando el escenario para un nuevo descenso térmico el domingo 23. Este último refuerzo provocará que las temperaturas mínimas caigan por debajo de los 10°, marcando un inicio temprano del invierno.

Pronóstico del tiempo extendido en Santa Fe

pronostico_140624_nubes.png
Pronóstico del tiempo extendido en Santa Fe.

Pronóstico del tiempo extendido en Santa Fe.

  • En la ciudad de Santa Fe y alrededores, el domingo volverá a haber abundante nubosidad y probabilidad de algunas precipitaciones. Temperatura mínima de 13°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sudeste.
  • El lunes el cielo estará de parcial a totalmente nublado y habrá una baja chance de algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 13°, máxima de 19° y viento leve del sudeste rotando al este.

Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.