viernes 15 de octubre de 2021
Santa Fe Santa Fe |

Por el fuerte viento cayó un semáforo sobre calle Saavedra

Por las intensas ráfagas de viento, el semáforo se desplomó en Saavedra casi Salta. La inestabilidad continuará durante buena parte de este miércoles.

La fuertes ráfagas de viento de la tormenta, que comenzó cerca de las 7, derrumbaron un semáforo en Saavedra casi Salta, que quedó atravesado a lo largo de toda la calzada, interrumpiendo el paso en este sector del centro de Santa Fe.

El móvil de Ignacio Laurenti por AIRE informó desde el lugar y a los minutos de producirse la caída del dispositivo de control de tránsito que los automovilistas advierten lo ocurrido unos metros antes y realizan los desvíos por calle Salta hacia el oeste. Se aguardaba la llegada de agentes de tránsito para ordenar la circulación en la zona.

Semáforo.jpeg

Desde las 7 a actividad eléctrica comenzó a aumentar y el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, advirtió sobre la situación en toda la región.

En las localidades de Santa Fe, Recreo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Paraná, Monte Vera, San José del Rincón y alrededores, se espera intensa actividad eléctrica, lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo desde las 7 y durante una media hora.

Temas