menu
search
Santa Fe socavón | Calle 9 de Julio | Bulevar Pellegrini

Santa Fe: por el arreglo del socavón, desde este miércoles cortaron el tránsito en 9 de Julio y Bulevar Pellegrini

Desde este miércoles, calle 9 de Julio, a la altura de Bulevar Pellegrini, permanecerá cortada por los arreglos que realiza Aguas Santafesinas sobre el nuevo socavón. La Municipalidad implementó desvíos en el tránsito y de las líneas de colectivos.

El mismo afecta a la circulación de sur a norte sobre calle 9 de Julio. En tanto, la circulación sobre Bulevar estará habilitada con calzada reducida.

En tanto, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe programó desvíos de las líneas de colectivos 1, 15 y 18 que tienen recorridos por 9 de Julio.

LEER MÁS ► Socavones en Santa Fe: la Municipalidad hará una inspección en Bulevar Gálvez frente a la Plaza Pueyrredón

Desvíos de colectivos por el corte en calle 9 de Julio

  • Línea 15 (Vuelta): de recorrido habitual por 4 de Enero - Cándido Pujato - Av. Facundo Zuviría a recorrido.
  • Líneas 1 y 18 (Vuelta): de recorrido habitual por 9 de julio - Obispo Gelabert - 4 de Enero - Cándido Pujato - Av. Facundo Zuviría a recorrido.

Desvíos de tránsito por el corte en calle 9 de Julio

Desde la Municipalidad informaron que autos particulares, taxis, remises y motos podrán transitar por calle 9 de Julio sólo hasta la intersección con calle Santiago del Estero, donde serán desviados por inspectores y personal de Control Municipal hacia el este.

corte 9 de julio.jpeg
Así serán los cortes de tránsito y los desvíos de los automovilistas y colectivos por el corte en calle 9 de Julio. Fuente: Municipalidad.

Así serán los cortes de tránsito y los desvíos de los automovilistas y colectivos por el corte en calle 9 de Julio. Fuente: Municipalidad.

El corte se extenderá hasta que la empresa ASSA informe la finalización de los trabajos.