lunes 6 de julio de 2020
Santa Fe | Caso Francisco Sueldo | Santa Fe |

Los padres de Francisco Sueldo recordaron su cumpleaños con una suelta de globos y una emotiva carta

Este 19 de junio Francisco Sueldo habría cumplido 12 años. Sus padres lo recordaron con una suelta de globos y una emotiva carta.

El pasado 30 de mayo se cumplió un año del choque que le costó la vida a Francisco Sueldo, que este 19 de junio habría cumplido 12 años. Sus padres y conocidos le organizaron este viernes una suelta de globos.

El caso de la muerte de Fran Sueldo conmocionó a los santafesinos. El niño falleció cuando el auto en el que viajaba con sus padres fue impactado por el vehículo que manejaba Francisco Lascurain, hoy detenido en la cárcel de Las Flores y declarado inimputable por padecer una grave afección de salud mental.

Leer más ► A un año del choque que le costó la vida a Francisco Sueldo, Lascurain ya se encuentra internado

El pequeño Sueldo habría cumplido años este viernes. Sus padres le organizaron una suelta de globos y en las redes sociales, su mamá publicó un emotivo mensaje.

“Fue un día agridulce, el cumple de nuestro bebé que ya no está con nosotros físicamente, pero sí muy presente en nuestros corazones y mente”, escribió la mujer.

FRANCISCO SUELDO 1 SOBRESEIMIENTO 2.jpg
Francisco Sueldo murió cuando Francisco Lascurain chocó con su auto el vehículo en el que viajaba el niño con sus padres.

Francisco Sueldo murió cuando Francisco Lascurain chocó con su auto el vehículo en el que viajaba el niño con sus padres.

“Quizás mucha gente puede pensar que lo que hacemos está mal, porque Fran ya no está entre nosotros. Pero ¿quién tiene la verdad absoluta de decir lo que está bien o está mal? Si solo un padre que perdió a su hijo sabe lo que nosotros estamos padeciendo y sufriendo”, siguió.

“Solo nosotros sabemos cuánto esperaba Fran su cumpleaños para recibir regalos y festejarlo. Y por el amor inmenso que sentimos por nuestro hijo quisimos festejar de alguna manera lo que hubiese sido su cumple número 12. Solo quisimos homenajearlo y honrarlo de la mejor manera, recordando la luz y la inocencia que tenía, sin olvidar que solo era un niño”, agregó en referencia a la suelta de globos.

“En la intimidad de nuestra casa seguiremos llorando y extrañándolo hasta sentir que ya no nos quedan fuerzas”, sostuvo la madre del pequeño fallecido.

Embed