domingo 5 de julio de 2020
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Las ventas por el Día del Padre no cubrieron las expectativas de los comerciantes

La afluencia a la peatonal santafesina fue notoria, sin embargo esto no se vio reflejado en las ventas que fueron inferiores a las del año pasado. La tarjeta de crédito fue el medio de pago más usado.

A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

Sin embargo y a pesar de la cantidad de santafesinos que arribaron al clásico paseo céntrico las ventas estuvieron por debajo de las expectativas.

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  A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

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Desde un local de venta de ropa unisex aseguraron que la pandemia en conjunto con la crisis económica fueron los factores principales en la baja de las ventas. "La gente buscó productos baratos, como sweaters y bufandas", aseguró la vendedora.

Las impresiones variaron en relación al rubro consultado."Vimos mucha gente, se vendió bien", aseguraron desde una perfumería ubicada en el centro del microcentro santafesino. La afluencia del público fue notoria principalmente durante la siesta, un espacio que habitualmente se utiliza para disfrutar de la siesta.

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  A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

En un rubro en el que los precios de los productos se definen en relación al dólar los clientes no dejan de comprar, pero si reducen el volumen de productos. Es por esto que desde los locales optan por ofrecer mercadería de menor valor.

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La marroquinería fue otro de los segmentos en los que la baja demanda fue notoria. Uno de los comercios consultados apenas rozó el 40% de las ventas en comparación al año pasado. Con gestos de preocupación los responsables del comercio aseguraron que en el escenario actual los clientes optaron por reducir los gastos y en esta oportunidad se manejaron con un presupuesto escueto.

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  A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

A pesar de ser una de las fechas más esperadas por los comerciantes, las ventas por el Día del Padre no arrojaron los resultados esperados. El movimiento se hizo notar a lo largo de toda la jornada del sábado, la siesta fue el horario en el que mayor afluencia de público se registró.

"Lo máximo que gastaron fue entre 500 a 600 pesos. En esta época el año pasado habíamos vendido 15 maletines, esta semana sólo vendimos tres", explicaron desde el mostrador del negocio. En todos los rubros consultados, la tarjeta de crédito fue el medio de pago más elegido por los clientes.

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