menu
search
Santa Fe Candioti Norte |

La respuesta de los dueños del bar de barrio Candioti denunciado por los vecinos

Tras la denuncia de un grupo de vecinos de Candioti Norte a uno de los bares ubicados en el barrio que, según expresaron, "perturba la tranquilidad de la zona", los dueños del establecimiento gastronómico hablaron en AIRE.

Sus dueños, Diógenes Antille y Santiago Musso, pasaron por AIRE y aclararon que "no están en infracción" y que están habilitados para funcionar como "Bar Categoría A" por la Municipalidad de Santa Fe.

"Este año no hemos tenido infracciones", indicaron y agregaron: "Las que existen son de año pasado".

Embed

El bar está habilitado para funcionar hasta la 1 los días de semana y hasta las 2 los fines de semana. "Media hora antes empezamos a juntar las cosas para terminar a tiempo y es falso que estemos hasta las 3 o 4", respondieron los propietarios del lugar, argumentando que las temperaturas son bajas y que la gente se retira mucho antes.

Consultados por la relación con los vecinos, indicaron que muchos de ellos son clientes del bar, y que con una o dos familias que viven frente al establecimiento gastronómico no tienen diálogo. En tanto negaron la acusación de tener "beneficios" por parte del municipio.

Denuncias y pruebas que no reciben respuesta

Los vecinos afectados realizaron múltiples denuncias ante la Municipalidad de Santa Fe y el área de control municipal, presentando los números de denuncia 40269, 45469, 50070, 50168, 51396 y 51748. A pesar de contar con pruebas en video que evidencian el ruido constante durante la noche, la situación sigue sin solución.

Las actas de infracción emitidas no lograron generar una respuesta efectiva por parte de las autoridades.