jueves 28 de enero de 2021
Santa Fe | Santa Fe | Santo Tomé | epe

La EPE informó que ya se normalizó el servicio tras el rayo sobre los cables de alta tensión

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que un rayo afectó la línea de alta tensión que va hacia la estación transformadora Santa Fe Oeste. Hubo cortes de energía en el centro y sur de Santa Fe y Santo Tomé pero ya se restableció el servicio.

Una descarga eléctrica había afectado la línea de alta tensión que va desde la estación de Transener, en la ruta nacional 19, a la estación transformadora oeste de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en el barrio Santa Rosa de Lima. El inconveniente había provocado un corte de energía en el centro y sur de Santa Fe y también en Santo Tomé. Cerca de las 14 la EPE informó que el servicio se normalizó.

https://twitter.com/epeoficial/status/1332735178561687560

El vocero de la EPE, Hugo Cere, había informado que las cuadrillas de la EPE ya estaban trabajando para resolver el problema y retomar el servicio lo antes posibles en las zonas de Santa Fe y Santo Tomé que no tenían electricidad.

En el móvil de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros contó que hay mucha agua acumulada en la rotonda del Club Colón, en el acceso a barrio Chalet, que está generando dificultades para circular.

Agua en las esquinas de Santa Fe.
La tormenta acumuló agua en las esquinas de la ciudad de Santa Fe.

La tormenta acumuló agua en las esquinas de la ciudad de Santa Fe.

Dejá tu comentario