sábado 4 de abril de 2020
Santa Fe | cuarentena | epe | coronavirus

La EPE habilita nuevas líneas telefónicas para consultas comerciales

La empresa pone ofrece todas las herramientas de comunicación virtual a sus clientes. En esta nota, los números telefónicos habilitados.

A partir de este miércoles 25 de marzo, en el horario de 8 a 13, la Empresa Provincial de la Energía pone en funcionamiento un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica, de manera tal que los clientes eviten cualquier tipo de trámite presencial a raíz de la cuarentena por coronavirus.

En las ciudades de Santa Fe y Rosario las llamadas de los usuarios de la EPE se canalizarán a través del 0800-777-4444, actualmente empleado para reclamos técnicos. La opción número 2 permitirá acceder a las consultas.

En el resto del territorio, la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por cabecera de sucursal, que se podrá consultar en la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Las oficinas son:

- Oeste Cañada de Gómez: 03471 – 423069 – 422050

- San Lorenzo: 03476 – 421999 - 422148

- Firmat: 03465 – 423071 - 423896

- Casilda: 03464 – 422386

- Villa Constitución: 03400 – 474517 - 474206

- Esperanza: 03496 – 428513 al 15

- Rafaela: 03492 - 438543 al 45

- Reconquista: 03482 - 420535

- Ceres: 03491 - 420173

- San Guillermo: 03562 – 466725 – 466485

- San Cristóbal: 03408 - 422892

La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial. La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles asociadas al abastecimiento de electricidad, a más de 3.200.000 santafesinos.

Dejá tu comentario