sábado 27 de noviembre de 2021
Santa Fe Tiempo | Santa Fe |

Fin de semana largo: el tiempo en Santa Fe este domingo 10 de octubre del 2021

Pronostican inestabilidad para la jornada y prevén lluvias o tormentas aisladas. El pronóstico extendido para lo que queda del fin de semana largo.

El pronóstico del tiempo anuncia un domingo nublado en la región de Santa Fe, con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas. Se anuncian temperaturas agradables.

El especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que se observa abundante nubosidad en la región y que las condiciones son inestables, por lo que podrían darse precipitaciones en algunas zonas. La temperatura mínima se estima en 14°, la máxima en 25° y habrá vientos leves y moderados del sudeste.

El lunes feriado el cielo estará parcialmente nublado, con condiciones algo inestables en la mañana. La temperatura mínima será de 12°, la máxima de 27° y habrá viento leve a moderado del sur.

Tiempo Santa Fe Bulevar Gálvez 3 MT.jpg
Domingo con cielo nublado en la ciudad.

Domingo con cielo nublado en la ciudad.

El mejoramiento del lunes podría ser temporario, ya que el ingreso de aire fresco y húmedo desde el sudeste podría producir inestabilidad hacia final del martes y durante el miércoles (con nuevas probabilidades de lluvias y algunas tormentas).

Los acumulados de lluvia (en caso de producirse) no serán elevados, esperando entre 0 y 7 milímetros para el domingo y entre 0 y 10 milímetros para el martes y miércoles. Posteriormente, las condiciones permanecerían algo inestables hasta el lunes siguiente.

Dejá tu comentario