menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Este martes es el último día despejado en la semana: se vienen lluvias

El tiempo desmejorará hacia finales de la jornada y el miércoles será una jornada inestable. El jueves vuelve el frío.

La jornada se presenta con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y en el centro y norte del país. Sin nubes y con elevadas temperaturas continúa la semana ya que el viento continúa soplando desde el sector norte. Así lo informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero. Se prevé que este martes la máxima alcance 31°.

Leer más ► Por los trabajos en la toma del Colastiné baja la presión en la red de agua potable en Santa Fe

Pero las condiciones del tiempo están a punto de cambiar ya que avanza desde el sur un frente de aire frío que provocará aumento de la nubosidad hacia finales de la jornada.

pronostico_180520.png
El tiempo extendido en la ciudad de Santa Fe.

El tiempo extendido en la ciudad de Santa Fe.

Según informó Lucero, el miércoles las condiciones se volverán inestables, y se espera que ocurran lluvias y algunas tormentas en la región. Las temperaturas tendrán poco cambio, con una mínima prevista de 21° y una máxima de 27°, con vientos que todavía prevalecerán del norte.

Esta inestabilidad acompañará a la región durante el jueves y hasta el viernes inclusive, con vientos del sur desde el jueves que provocarán un nuevo descenso de los valores térmicos. Las temperaturas para el jueves serían de 19° de máxima y 17° de mínima por la mañana y la definitiva de la jornada de 13° hacia la noche.

Leer más ► El Paraná sigue bajando y el río apenas mide 55 centímetros en el Puerto de Santa Fe

Las condiciones mejorarían desde finales del viernes o madrugada del sábado, luego de un acumulado total de lluvia que oscilaría entre 10 y 30 milímetros.