Estas 11 localidades de Santa Fe estarán sin luz este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento, reformas y reemplazo de postes en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento y reformas en distintas localidades de Santa Fe durante el viernes y el fin de semana.

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento y reformas en distintas localidades de Santa Fe durante el viernes y el fin de semana.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó un cronograma de cortes programados para este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo en distintas localidades de la provincia de Santa Fe. Los trabajos incluyen mantenimiento de redes, reemplazo de columnas y postes, despeje de electroductos y obras en media tensión.

Cortes de luz programados en la provincia de Santa Fe

Santa Fe

Viernes 29 de mayo

  • De 8 a 10: Pedro Ferré, Padilla, Marcial Candioti y Av. Gral. Paz, por retiro de línea.

  • De 8 a 10: Milenio de Polonia, Juan Llerena, 1° de Mayo y San Martín, por maniobras de reconfiguración.

  • De 9:30 a 11:30: Beruti, Pasaje Almonacid, Pasaje Gregoria Pérez de Denis y Gobernador Freyre, por reemplazo de columna.

  • De 10 a 12: Padre Genesio, Larrea, Grandoli y Av. Circunvalación Oeste, por mantenimiento de subestación.

  • De 10:30 a 12:30:

    • Tucumán, Eva Perón, Av. Gdor. Freyre y Francia.

    • E. Zeballos, Espora, 1° de Mayo y San Martín.

      Ambos sectores afectados por retiro de línea.

  • De 11:30 a 13:30:

  • Regis Martínez, Salvador del Carril, Sarmiento y Lavalle.

  • Av. Gral. Paz entre Salvador del Carril y Derqui.

    Por despeje de electroductos.

epe barrio roque saenz peña
Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Funes aparecen entre las ciudades con cortes programados por tareas en la red eléctrica.

Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Funes aparecen entre las ciudades con cortes programados por tareas en la red eléctrica.

Santo Tomé

Viernes 29 de mayo

  • De 7:30 a 9:30: Alte. Brown, Obispo Gelabert, Castelli y Centenario, por despeje de electroductos.

  • De 9 a 13: Av. Ejército Argentino (Ruta Nacional 19), entre Autopista Brigadier López y la Estación Transformadora Santo Tomé, por mantenimiento.

  • De 11:30 a 13:30: Derqui, Av. 7 de Marzo, Libertad y Salta, por reemplazo de columna.

San José del Rincón y Arroyo Leyes

Viernes 29 de mayo

  • San José del Rincón: de 8 a 12, por Callejón Pinto entre Ruta Provincial N°1 y country Ubajay, por reemplazo de postes.

  • Arroyo Leyes: de 10 a 12, en Calle 5, Calle 32 y Calle 3A arroyo Ubajay, por reemplazo de columna.

Esperanza

Viernes 29 de mayo

  • De 8 a 12: Lehmann, Avellaneda, Saavedra y Hohenfels, por tareas de mantenimiento.

Rosario

Sábado 30 de mayo

  • De 8:30 a 16:30: Bv. Oroño, Av. Nuestra Señora del Rosario, Andrade y Pueyrredón, por reformas en la red de media tensión.

Funes

Viernes 29 de mayo

  • De 8 a 14:

    • Norte: T de la Torre

    • Sur: Ruta 9

    • Este: Almafuerte

    • Oeste: Hernández

    Además:

    • Ruta 9 desde Los Tizones hasta Av. Argentina

    • Norte: Ruta 9

    • Sur: Houssay

    • Este: Federación

    • Oeste: Las Bordonas

    Los trabajos serán por mantenimiento en la red de media tensión.

epe
Los trabajos incluyen reemplazo de postes y columnas, despeje de electroductos y mantenimiento en redes de media tensión.

Los trabajos incluyen reemplazo de postes y columnas, despeje de electroductos y mantenimiento en redes de media tensión.

Las Tunas

Sábado 30 de mayo

  • De 9 a 13: zona urbana, por mantenimiento.

Manucho y Rincón de Ávila

Viernes 29 de mayo

  • De 9 a 10:

    • Zona urbana y rural de Manucho.

    • Zona urbana y rural de Rincón de Ávila.

    En ambos casos, por tareas de mantenimiento.

San Carlos Centro

Domingo 31 de mayo

  • De 8 a 12: Lheritier, Tucumán, Rivadavia y 13 de Mayo, por obras en media tensión.

Las más leídas