menu
search
Santa Fe Tiempo | Santa Fe | lluvias

El tiempo en Santa Fe este viernes: probabilidad de lluvias durante la mañana en la antesala de la ola polar del fin de semana

La ciudad de Santa Fe continúa con cielo nublado y probabilidad de lluvias durante la mañana del viernes. Luego, el tiempo mejorará y comenzará a bajar la temperatura, anticipando la ola polar del fin de semana.

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este viernes tendremos posibilidad de algunas precipitaciones en las primeras horas, pero luego el cielo estará parcialmente nublado. Temperaturas en descenso con mínima de 8° a final de la jornada, 9° por la mañana, máxima de 14° y viento leve a moderado del sur.

En la imagen satelital se puede visualizar que continuamos con abundante nubosidad en toda la mitad norte del país. En nuestra provincia se producen algunas precipitaciones débiles y aisladas. Estas condiciones persistirán hasta las primeras horas del viernes, con poco cambio en las temperaturas.

En el transcurso de la jornada de mañana la nubosidad irá disminuyendo, acompañando el ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas. De esta manera, el fin de semana tendrá bajas temperaturas en las mañanas, siendo posibles algunas heladas donde el viento quede en calma, si el cielo queda despejado.

LEER MÁS ► Ola polar en otoño: cuántas chances hay de que vuelva a nevar en Santa Fe

satelital.jpg

Si el viento no queda en calma, no se producirán heladas, pero la sensación térmica podría rondar el 0.º. Esto es válido tanto para sábado como domingo y lunes. Luego, desde el martes, el viento rotará al noreste, favoreciendo el ingreso de aire más cálido y elevando las temperaturas. Con esto, llegaremos al siguiente fin de semana con mínimas alrededor de los 12° y las máximas que rondarían los 20°.

Pronóstico extendido

  • El sábado continuaremos con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 14° y viento leve a moderado del sudeste.
  • El domingo también tendremos cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 5°, máxima de 14° y viento leve a moderado del sudeste.
extendido.png

Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.