martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este viernes 28 de enero del 2022

El tiempo mejoró en la ciudad de Santa Fe y esta semana terminará a pleno sol. El pronóstico extendido hasta el primer fin de semana de febrero.

Atrás quedaron los días de lluvia en la ciudad de Santa Fe. Desde el miércoles a la tarde, el cielo comenzó a despejarse y las condiciones se estabilizaron en la región. Se espera un fin de semana a pleno sol y con temperaturas acordes a la época del año. La sensación térmica se mantendrá cercana a los valores reales.

Para este viernes se prevé cielo con poca nubosidad. La temperatura mínima de la jornada será de 16°, la máxima llegaría a 29° y habrá viento leve del este.

Cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero en Santa Fe

El fin de semana en Santa Fe tendrá excelentes condiciones en el tiempo. El sábado continuaremos con cielo despejado o con poca nubosidad. Temperaturas en ascenso con mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve del este.

El domingo también tendremos el cielo mayormente despejado. Temperatura mínima de 21°, máxima de 34° y viento leve del noreste. Todos los días con probable sensación térmica elevada.

dia soleado en santa fe - maiquel torcatt.jpg
El fin de semana se presentará a pleno sol en la ciudad de Santa Fe.

El fin de semana se presentará a pleno sol en la ciudad de Santa Fe.

Cómo estará el tiempo en Santa Fe en la primera semana de febrero

La inestabilidad prevista anteriormente para el lunes continúa perdiendo intensidad, por lo que posiblemente solo se trate de algunas lloviznas aisladas o bancos de niebla en las primeras horas. Posteriormente, hacia la noche, las condiciones mejorarán con un leve descenso de las temperaturas.

Así, se espera un martes a pleno sol y con temperaturas que volverán a recuperarse rápidamente.

santa fe clima nubes sol despejado nublado ciudad
Prevén una leve inestabilidad el primer lunes de febrero.

Prevén una leve inestabilidad el primer lunes de febrero.

El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, informó que jueves y el viernes próximos tendríamos otro posible evento de inestabilidad, aunque se verá cómo evoluciona en el transcurso de la próxima semana.