lunes 19 de abril de 2021
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 3 de marzo del 2021

Se espera un miércoles inestable, con probables lluvias y tormentas aisladas en la ciudad de Santa Fe. Cómo terminará la semana.

Este miércoles, el cielo estará parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe, con condiciones algo inestables, y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 34° y habrá viento leve del sudeste.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que avanza desde la provincia de Santiago del Estero una masa nubosa asociada a inestabilidad que produce precipitaciones en esa región. Se espera que en el transcurso de la jornada de hoy esta nubosidad alcance la ciudad de Santa Fe, produciendo algunas precipitaciones y tormentas aisladas.

Esta situación se extendería hasta el jueves, mejorando en las últimas horas de la noche.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210303_085017Z.jpg

El acumulado de lluvia que se espera no es una cifra importante, rondando los 5 a 15 milímetros. Sin embargo, no se descarta que de forma localizada puedan superarse estos valores y alcanzarse los 50 milímetros.

El viernes habría poca nubosidad nuevamente y el fin de semana pleno sol.

Las temperaturas tendrán un leve descenso durante jueves, viernes y la mañana del sábado, volviendo a ascender desde la tarde del sábado, para llegar a mitad de semana con máximas de 38° nuevamente y buenas condiciones de tiempo.

El tiempo extendido

El jueves tendremos cielo parcial a totalmente cubierto. Condiciones inestables con probables lluvias y algunas tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 22°, la máxima de 30° y habrá viento leve del sudeste.

El viernes tendremos condiciones mejorando con nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 32° y habrá viento leve a moderado del sur.

Todos los días con probable sensación térmica elevada.

pronostico_020321.png

Temas