Este miércoles, el cielo estará parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe, con condiciones algo inestables, y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 34° y habrá viento leve del sudeste.
El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que avanza desde la provincia de Santiago del Estero una masa nubosa asociada a inestabilidad que produce precipitaciones en esa región. Se espera que en el transcurso de la jornada de hoy esta nubosidad alcance la ciudad de Santa Fe, produciendo algunas precipitaciones y tormentas aisladas.
Esta situación se extendería hasta el jueves, mejorando en las últimas horas de la noche.
El acumulado de lluvia que se espera no es una cifra importante, rondando los 5 a 15 milímetros. Sin embargo, no se descarta que de forma localizada puedan superarse estos valores y alcanzarse los 50 milímetros.
El viernes habría poca nubosidad nuevamente y el fin de semana pleno sol.
Las temperaturas tendrán un leve descenso durante jueves, viernes y la mañana del sábado, volviendo a ascender desde la tarde del sábado, para llegar a mitad de semana con máximas de 38° nuevamente y buenas condiciones de tiempo.
El tiempo extendido
El jueves tendremos cielo parcial a totalmente cubierto. Condiciones inestables con probables lluvias y algunas tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 22°, la máxima de 30° y habrá viento leve del sudeste.
El viernes tendremos condiciones mejorando con nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 32° y habrá viento leve a moderado del sur.
Todos los días con probable sensación térmica elevada.
Temas
Te puede interesar