jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 27 de enero del 2021

Las altas temperaturas no se van de la ciudad de Santa Fe pese a la tormenta del martes. Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe advierten que será una jornada "agobiante".

Tras la lluvia de este martes en la ciudad de Santa Fe, salió el sol este miércoles y se esperan elevadas temperaturas en la capital de la provincia.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, indicó que las condiciones mejoran temporariamente en el territorio santafesino. "La nubosidad disminuyó antes de lo previsto, por lo que se espera una jornada agobiante, con elevadas temperaturas y sensaciones térmicas aún mayores". La máxima para este miércoles está prevista en 33°.

pronostico del tiempo - sol y calor.jpg
Las temperaturas altas no dan tregua en la capital provincial.

Las temperaturas altas no dan tregua en la capital provincial.

Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe recomendaron tomar las precauciones adecuadas para evitar golpes de calor.

Las altas temperaturas se mantendrán durante el jueves, volviendo a desmejorar a partir de la tarde noche.

El tiempo extendido

Este jueves, la temperatura mínima será de 21° y la máxima de 31°. El viernes, la mínima será de 21° y la máxima de 31°. Se prevén lluvias y tormentas, que se quedarían todo el fin de semana.

Día gris en Santa Fe. Clima. Nublado.
Se espera un fin de semana inestable, con lluvias en la ciudad.

Se espera un fin de semana inestable, con lluvias en la ciudad.