viernes 23 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 13 de octubre del 2020

Este martes se esperan buenas condiciones en Santa Fe y la región, pero habrá mayor nubosidad y las temperaturas ascenderán. La mínima esperada es de 14° y la máxima de 30°.

Continúan las buenas condiciones en el tiempo en Santa Fe aunque se espera mayor nubosidad y un ascenso en las temperaturas. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran el avance de la nubosidad que ingresa desde el sur provincial. Además, se observa un gran centro de alta presión sobre el océano Pacífico produciendo buenas condiciones en la región.

TOP_C13_ARG_ALTA_20201012_203017Z.jpg

Este martes el cielo estará despejado, pero con nubosidad en aumento hacia la noche y temperaturas en ascenso. La mínima esperada es de 14° y la máxima de 30°. El viento será predominante del sur con intensidad leve, aunque con algunas ráfagas moderadas.

Un frente frío arribará el miércoles desde el sur, produciendo condiciones algo inestables con probabilidad de algunas lloviznas. Por este motivo se espera que el cielo tenga abundante nubosidad, pudiendo llegar a cubrirse totalmente. Las temperaturas tendrán poco cambio entre una mínima de 16° y una máxima de 29° con viento leve del este que rotará al sudeste.

pronostico_121020.png

El jueves las condiciones continuarán algo inestables con probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, las condiciones mejorarán hacia finales de la jornada. Las temperaturas continuarán sin cambios. Se esperan 18° de mínima y 29° de máxima, con viento que predominará del sudeste con intensidad leve.