lunes 26 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este lunes 5 de octubre del 2020

El pronóstico del tiempo anuncia una semana con cielo parcialmente nublado y temperaturas en ascenso. Este lunes se prevé una máxima de 22°.

El lunes comenzó con el cielo cubierto de nubes. Sin embargo, con el correr de las horas se irá despejando. La jornada estará parcialmente nublada. Las temperaturas ascenderán de a poco, y la máxima será de 22°.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran abundante nubosidad en la zona. Sin embargo, esta nubosidad tiende a moverse hacia el noreste, desplazada por el aire frío y seco que avanza desde el sudoeste, impulsado por un centro de alta presión en el océano Pacífico frente a las costas de Santiago de Chile. Por este motivo, se espera que en las próximas horas la nubosidad disminuya y el cielo quede parcialmente nublado. Las temperaturas tendrán ascenso de las máximas debido al efecto del sol, esperando su valor en 22°. El viento será del sector sudoeste con ráfagas moderadas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20201004_205018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El tiempo extendido

El martes el cielo permanecerá parcialmente nublado. El viento prevalecerá del este, lo que favorecerá que comiencen a aumentar los valores térmicos. La mínima será de 11° y la máxima alcanzará los 26°.

El miércoles todavía habrá cielo parcialmente nublado y ascenso de las temperaturas, con mínima de 14° y máxima de 31°.

El resto de la semana no tendría cambios, persistiendo el cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas casi sin variación, incluyendo el fin de semana.

pronostico_041020.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.