viernes 27 de noviembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este lunes 26 de octubre del 2020

Se fue el mal tiempo de la ciudad de Santa Fe y este lunes saldrá el sol. Las temperaturas tendrán un leve descenso y se esperan ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora. ¿Cómo continuará la semana?

Este lunes las condiciones del tiempo mejorarán rápidamente con nubosidad en disminución hasta quedar despejado el cielo. Las temperaturas tendrán un leve descenso, con una máxima de 27°. El viento será importante, esperando que predomine con intensidad moderada durante la mayor parte del día, con ráfagas que podrían superar los 45 kilómetros por ahora, del sector sudoeste.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en la imagen satelital se puede observar la zona de inestabilidad desplazada ya sobre la República del Paraguay, afectando parte de la provincia de Formosa, parte de Corrientes y Misiones con lluvias y algunas tormentas. En la región el cielo se observa con poca nubosidad, y la misma va desplazándose hacia el noreste.

La temperatura máxima este lunes en la ciudad de Santa Fe será de 27°.

De esta manera, las condiciones mejoran, con un leve descenso de los valores térmicos. Estas condiciones nos acompañarán hasta principios de la próxima semana, con nuevo ascenso de las temperaturas desde el viernes, y algo de inestabilidad leve durante el miércoles.

pronostico_251020.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Este martes continuará el cielo despejado y el leve descenso de las temperaturas, esperando una mínima de 13° y una máxima de 28°, con viento leve del este.

Prevén importantes ráfagas de viento este lunes, con picos de hasta 45 kilómetros por hora.

El miércoles llegará un nuevo pulso de aire frío, lo que podría inestabilidad las condiciones levemente, ya que no habrá “combustible” para eventos intensos. De esta manera, tendremos un cielo que predominará parcialmente nublado, pero podría cubrirse totalmente en algún momento y producir alguna llovizna. Las temperaturas tendrán poco cambio, con una mínima de 14° y una máxima de 25°. El viento será leve a moderado del sur.