domingo 25 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este jueves 15 de octubre del 2020

La semana terminará inestable en la ciudad de Santa Fe. Este jueves podría haber precipitaciones en la zona centro de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso.

El jueves se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico del tiempo prevé probables precipitaciones. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran abundante nubosidad cubriendo la provincia. Esta nubosidad produce algunas lloviznas dispersas en la zona centro. El panorama se mantendrá así durante toda la jornada.

Las temperaturas continuarán sin cambios esperando 29° de máxima, con viento que predominará del sector sudeste con intensidad leve.

El viernes el cielo se presentará algo a parcialmente nublado. Las temperaturas volverán a ascender, con una mínima de 20° y una máxima de 32°. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20201015_085017Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Fin de semana

El sábado tendremos viento predominante del noreste, lo que ingresará humedad a la región, pudiendo producir algunas lloviznas en las primeras horas. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. Las temperaturas continuarán en ascenso, esperando una mínima de 21° y una máxima de 35°, con una sensación térmica que podría superar este valor.

placa pronostico del tiempo.png

Leer más ► Habrá al menos diez días de inestabilidad en la provincia de Santa Fe

Para domingo y lunes se esperan condiciones temporariamente estables, con poca nubosidad en el cielo y temperaturas en ascenso, con máximas superiores a los 35°.

Posteriormente descenderán los valores, ya que hacia finales del lunes o en la madrugada del martes comenzaría un período de inestabilidad que provocará lluvias y algunas tormentas en la región quizás hasta final de la semana.