La Fundación Mundo Pequeño trabaja para incluir y recuperar a los niños en riesgo social, hace 19 años en la ciudad de Santa Fe, hace 19 años.
"Tratamos de transformar la realidad de los chicos", dijo Raúl Dalinger, presidente de la fundación, ubicada en Juan Díaz de Solís al 1854, en el suroeste de la ciudad. La misma, cuenta con la colaboración de profesionales de todas las áreas de la salud, para cuidar a los más pequeños. "Tenemos todo lo que le daríamos a un hijo", subrayó Dalinger, quien destacó, de todas maneras, la importancia que tiene, que siempre se sumen personas con ganas de ayudar.
En este lugar, los chicos salen de una realidad oscura, y además de ayudarlos con un plato de comida y darles ropa, también se les brinda la posibilidad de viajar. "Una vez al año, viajamos a Lucila del Mar", contó Dalinger.
Esta nueva área, con todas las comodidades para los niños, tiene lugar para diez y un enorme desafío para esta comunidad. El presidente también destacó, que ya se han contactado con clubes de la ciudad, para que los chicos puedan practicar deporte, "como cualquier chico de clase media".
LEER MÁS ► Nación autoriza a vender terrenos ubicados al norte de la Estación Belgrano
El hogar de la fundación mundo pequeño
Temas
Te puede interesar