Las lluvias acompañarán hasta el lunes con mejoramientos a finales de la jornada. La actividad eléctrica se desplazó hacia el este. Las cifras de los acumulados previstos no han cambiado, ubicándose entre 20 y 70mm en general, pero en forma puntual se podrán superar ampliamente los 120mm.
Luego de esto, desde el martes, tendríamos varios días de buen tiempo debido a que el viento del sudoeste (el querido “viento Pampero”) dejará condiciones estables y con mayores amplitudes térmicas diarias para el resto de la semana. Hacia el próximo fin de semana nuevamente podríamos tener un período de inestabilidad, que veremos cómo evoluciona en el transcurso de la nueva semana.
Pronóstico extendido
- Domingo con lluvias intermitentes y algunas tormentas aisladas. Temperatura mínima de 18°, máxima de 22° y viento leve de direcciones variables.
- El lunes también esperamos lluvias y algunas tormentas aisladas. Mejorando hacia final de la jornada. Temperaturas en descenso con mínima de 16° a final del día, 18° por la mañana, máxima de 20° y viento leve a moderado del oeste.
Todos los días con mejoramientos temporarios.