En ese contexto, se realizó un acto en la Plaza 25 de Mayo donde Graciela Brondino –mamá de Marianela– dialogó con el móvil de AIRE y expresó: "Estoy muy agradecida con la gente y los funcionarios que han venido, pero me parece que deberían estar muchos más".
"Estoy muy agradecida de que hayan establecido el día de las víctimas inocentes de delitos y sus familiares el día que murió mi hija, creo que es todo un símbolo", agregó la mujer.
LEER MÁS ► A 14 años del crimen que marcó un hito en la inseguridad de Santa Fe: el caso Marianela Brondino
Embed - Día de las víctimas inocentes de delitos
En esa línea, Graciela sostuvo: "También estoy muy triste porque hace 14 años que la perdí. No vuelve más y eso fue una condena eterna para ella y para nosotros".
Por otra parte, la mujer se refirió al homicidio de Nahuel Robles en Santo Tomé y relató: "Me hizo muy mal ver cómo se puede perder la vida con 19 años, cuando recién está floreciendo esa vida, por un celular maldito".
LEER MÁS ► Habló la madre de Mónica Aquino: "Los hijos preguntan todo el tiempo por su mamá"
"Es una barbaridad lo que pasó y hay que trabajar para la seguridad de una buena vez y para siempre. No pueden seguir ocurriendo estas cosas y tiene que haber condenas ejemplares para quienes hagan eso, sean menores o no", subrayó.